GESTION DEL MARKETING 2.0. COMM040PO

Autor: CARDADOR CABELLO, ANTONIO LUIS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

GESTION DEL MARKETING 2.0. COMM040PO

GESTION DEL MARKETING 2.0. COMM040PO

21,42€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/11/2025
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones. - Conocer la tecnología web 2.0, qué es, cuáles son las tecnologías asociadas y sus ventajas y desventajas. - Conocer e identificar tanto los medios publicitarios tradicionales como los medios publicitarios derivados de las nuevas tecnologías y la web …

Objetivos - Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones. - Conocer la tecnología web 2.0, qué es, cuáles son las tecnologías asociadas y sus ventajas y desventajas. - Conocer e identificar tanto los medios publicitarios tradicionales como los medios publicitarios derivados de las nuevas tecnologías y la web 2.0. - Reconocer la potencialidad del email marketing para llevar a cabo campañas de marketing con el objetivo de aumentar las ventas de un determinado producto o servicio en las empresas. - Identificar la forma en la que podemos posicionar los desarrollos o sitios web en los buscadores usando para ello las palabras clave y el SEO y SEM. - Reconocer cómo monitorizar en tiempo real las redes sociales. - Entender el funcionamiento de las campañas virales y sus componentes. - Conocer, gestionar y planificar una buena reputación online. - Conocer el proceso de analítica web. Contenidos Introducción a la tecnología web 2.0 Introducción. Nacimiento de la web 2.0. Intercreatividad y web 2.0. Mapa de aplicaciones. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa. Resumen. Más allá del banner Introducción. La publicidad tradicional. El crash de las .com. Marca comercial. Publicidad en medios tradicionales. Internet como medio de comunicación. Nueva generación de publicidad en internet. Diez reglas para realizar marketing a través de internet. Resumen. Email marketing, un arma de doble filo Introducción. Email marketing. Email marketing frente a marketing tradicional. Diferencia entre email marketing y spam. Análisis de las estadísticas en los envíos. Errores en las campañas de email marketing. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de email marketing. SEM o marketing en buscadores. Email marketing y redes sociales. Marco jurídico. Resumen. Eligiendo las palabras adecuadas Introducción. Marketing. Aprovechamiento de los buscadores con fines de
Leer más

Más libros de CARDADOR CABELLO, ANTONIO LUIS

Más información del libro

GESTION DEL MARKETING 2.0. COMM040PO

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
979-13-7027-037-7
EAN:
9791370270377
Nº páginas:
248
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar